Nunca pares de invertir en vivienda. Buscamos las mejores opciones de crédito para financiar otra vivienda sin miedo.
Te asesoramos para que te financien hasta el 80% de la vivienda en VIS y 70% en NO VIS.
Te asesoramos para que te financien hasta el 80% en NO VIS.
No importa que no estés en Colombia. Te asesoramos para que te financien hasta el 80% de la vivienda en VIS y 70% en NO VIS.
Buscamos una tasa de interés mucho más baja a la que tienes actualmente.
Es un préstamo para construir la vivienda de tus sueños en un lote propio.
Para que tu casa o apartamento te quede más que nuevo. Remodela, ajusta o reforma.
Es un préstamo de largo plazo para que te queden cuotas mensuales bajitas, esto permite que al arrendarlo se paga sola la vivienda. La vivienda queda hipotecada al banco hasta que pagues el crédito.
Es una alternativa para que continues invirtiendo en vivienda. Esta es una línea de financiación de largo plazo para que te queden cuotas mensuales bajitas, se pacta un contrato de arrendamiento financiero y cuando termines de pagar ejecutas la opción de compra y ¡LISTO!, la vivienda pasa a tu nombre.
Así no estés en Colombia desde la distancia te asesoramos. Es una opción para que cumplas el sueño de comprar tu primera vivienda. Este es un préstamo de largo plazo para que te queden cuotas mensuales bajitas que te permite aumentar tu patrimonio para cuando quieras regresar a tu país.
Sabemos que te gusta ahorrar y pagar poquito. Por eso te ayudamos a buscar una mejor tasa de interés para que baje tu cuota mensual.
Construye a tu gusto con un crédito que te permite financiar a largo plazo y con tasa de interés de vivienda. La casa queda hipotecada al banco mientras pagas el préstamo.
Con este préstamo podrás mejorar al máximo los espacios del apartamento o casa que estás comprando.
Asesoría digital por WhatsApp